¿Cómo escoger el vestido de novia perfecto? ¿Cómo prepararse para la prueba del vestido de novia?
Por supuesto, ya sabes que todo es cuestión de gustos, y es algo de lo que no se habla.
Hay diferentes tipos de novias. A veces algunas escogen el vestido mucho antes de la boda, para estar más tranquilas, y otras esperan hasta el último momento, con la esperanza de poder adelgazar o rellenar. Recuerda que entre más se acerca la fecha de la boda, hay más estrés, además de las muchas más cosas que hay por hacer, así que vale la pena no dejar el asunto de la elección del vestido de novia, que es uno de los elementos más importantes, para el último momento.
Por supuesto, cada persona es diferente y tiene su propia visión, por eso debes recordar que cuando llegue el "Gran Día" hay que buscar una mezcla entre lo que necesitas y lo que te gusta.
A continuación, te damos algunos consejos para elegir el vestido de novia de tus sueños:
-
Para tu primera visita a la tienda de novias, lleva contigo una buena actitud y una o dos personas de confianza que tengan en cuenta tus intereses.
-
Prepárate. Ponte ropa interior ajustada y neutra. Lo mejor es llevar la ropa interior sin costuras y un sujetador sin tirantes, así podrás probarte prácticamente cualquier vestido en cualquier tienda.
-
Antes de decidirte por "ese vestido", pruébate vestidos de diferentes estilos. Recuerda que un vestido en el perchero tiene un aspecto completamente diferente al que se tiene en el cuerpo. Puede ocurrir que después de probarte un vestido poco llamativo, resulte ser el adecuado.
-
Si tienes un busto grande, es mejor evitar los vestidos drapeados y las superposiciones.
-
Sé sincera contigo misma. No te compres un vestido pequeño con la esperanza de perder peso.
-
Cuando reserves tus visitas a las tiendas de novias, asegúrate de no reservar demasiadas visitas para un mismo día.
Entre más cansada estés, más difícil será para ti escoger un vestido. -
Vale la pena llevar los tacones al probador.
-
Tu boda es una oportunidad para comprar los zapatos de tus sueños, pero
recuerda también llevar un par de zapatos cómodos. ¡Es importante para que
puedas bailar toda la noche!
-
A la hora de elegir un vestido, déjate llevar por tu corazón y confía en tu intuición.
Puede ser que después de probarte uno te enamores inmediatamente. Pero si todavía no sabes qué vestido elegir, date un momento para pensar cuál te hace sentir más hermosa y que también sea el más cómodo para ti. Sabrás que ese es EL vestido.
Date tiempo, mira diferentes ofertas, familiarízate con las tendencias de la temporada de bodas en cuestión. Pero no olvides que cada persona es diferente y que lo que está de moda puede no adaptarse a tu silueta. Adapta un vestido a tu figura, aprovecha la ayuda profesional que te ofrecen las tiendas de novias. Por supuesto, ten en cuenta la opinión de tus allegados, pero déjate siempre guiar por tu corazón hacia lo que más te gusta y te hace sentir más especial. ¡Buena suerte!